Provinciales

En Río Ceballos, dirigentes justicialistas lanzarán la candidatura a presidente de Schiaretti

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo lunes en la ciudad de Río Ceballos, dirigentes del departamento Colón (el más grande después de Capital) se reunirán en un “cónclave justicialista” con un premisa que, según anuncian los mismos convocantes, “generará mucho ruido en la política provincial y nacional”.

El movimiento de renovación dirigencial (así se definieron) “Colón merece más” viene, desde hace tiempo, con una fuerte defensa del gobernador Juan Schiaretti y acompañándolo con asistencia perfecta en cada una de sus visitas al departamento.

El acto será a las 21 en el complejo La Recoba (también conocida como la “Pileta Arcos Iris”), confirmó Facundo Rufeil, intendente de La Calera.

“Nos juntamos algunos intendentes del departamento, planteando lo del gobernador. Sostenemos que Juan tiene futuro como presidente”, dijo Rufeil. “Es una persona que siempre apostó al sector productivo… La idea es llevar la gestión cordobesa al país”.

“El único que puede curar esta grieta es Schiaretti. Pero sinceramente no sé qué piensa él… Es algo nuestro. Lo pienso personalmente y lo dije. Sin haber hablado con el gobernador”, aclaró Rufeil.

LEMA

En ese sentido, la agrupación anuncia que el lunes se romperá “el cascarón”: bajo el lema “Argentina merece más, Argentina merece a Juan”, lanzarán la candidatura a presidente de Schiaretti, con vistas a las elecciones del año 2023.

“Hay que salir ya a la cancha porque el país lo necesita y porque ‘el Gringo’ es el único que garantizará orden, seriedad, estabilidad, progreso y unión de todos los argentinos. Sus innumerables obras, son la muestra de que puede cerrar cualquier tipo de grieta, el modelo de gestión cordobés y la realidad, así lo demuestran”, se puede leer en el comunicado.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje