Personal de agua y cloacas de la Cooperativa se sigue capacitando

¡Compartir es demostrar interés!

La seguridad tanto de empleados como de los asociados es primordial y parte fundamental de los principios cooperativos.
Por lo tanto contantemente se realizan cursos propios, dictados desde nuestra Cooperativa, otros con profesionales para cada necesidad específica, ya sea por iniciativa de nuestra Cooperativa o cursos obligatorios para poder desarrollar cada tarea.
Personal de Agua y Cloacas se encuentra participando del curso BT1 que permite a su titular trabajar sobre instalaciones de baja tensión, bajo la autoridad y supervisión de un responsable de trabajo con habilitación en BT2.
Este curso BT1 expone con precisión los elementos de seguridad para desarrollar las tareas, los controles periódicos que deben hacerse sobre dichos elementos, también habla del manual de procedimientos seguros y de cuándo pueden realizarse las tareas y cuándo no, de conformidad con circunstancias climáticas adversas.

NUEVO SORTEO DE KILOWATTS

Premiando a quienes cumplen con el pago de sus facturas, mañana tendrá lugar un nuevo sorteo de kilowatts, entre todos los asociados a nuestra Cooperativa que tengas al día el pago por sus servicios.
Participan del sorteo de tres premios de 250, 150 y 100 kilowatts todos los asociados que estén al día hasta el segundo vencimiento del mes en curso de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud y medidores de energía prepaga.
Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda pensando siempre en nuestra gente, en su economía, en su bienestar.