Interés General

Ulises Bueno canceló el show de la polémica: “Quieren manchar mi nombre”

¡Compartir es demostrar interés!

Tras el escándalo por el show de Ulises Bueno en Córdoba, por un presupuesto de 43 millones de pesos, el artista emitió un comunicado en el que anuncia: “Con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado”.

El texto arranca: “Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados. Yo no hago política, me gusta cantar, y lo quería hacer para todos ustedes en mi Córdoba querida”.

Comunicado de Ulises en sus redes sociales
Comunicado de Ulises en sus redes sociales

“Es por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana”, agrega.

Sigue: “Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizá es porque canto cuarteto y no otra cosa. No lo sé”.

“Agradezco a todos por el amor incondicional de siempre y a la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición”.

Y cierra: “No voy a poner en duda mi nombre, les pido disculpas a todos los que iban a disfrutar de esta fiesta”.

LA CARTA DE LA POLÉMICA

El escándalo se inició este jueves, luego de que comenzaran a circular en redes sociales fragmentos de la carta que le envió el músico al municipio para ofrecer su actuación en el marco de su cumpleaños número 37.

En la carta, Bueno planteó: “Será un regalo en mi cumpleaños para la ciudad”, dando a entender que él no percibirá honorarios, tal como también lo afirman desde el Palacio 6 de Julio. No obstante, el cuartetero solicitó a la Municipalidad que “colabore con los gastos relativos a la técnica, sonido, escenario, pantallas led, luces, logística en general, seguridad, etc”.

La carta que Ulises Bueno envió a la Municipalidad de Córdoba. (Fotografía del documento original)
La carta que Ulises Bueno envió a la Municipalidad de Córdoba. (Fotografía del documento original)

En ese mismo texto, además, el cantante indicó que él “únicamente trabaja” con la productora cordobesa Enjoy Night Producciones, y adjuntó un presupuesto que generó polémica. Sin detalles específicos de costos, el número total de lo presupuestado por la producción alcanzaba los 43 millones de pesos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje