EducaciónLocales

🔊 La Fundación San Jorge encara el 2024 con la obra del nuevo laboratorio de Ciencias

¡Compartir es demostrar interés!

La presidente de la Fundación Social y Cultural San Jorge Dra. Nadia Rosina dialogó con LA RADIO 102.9 FM y contó que encaran este 2024 con muchos proyectos y obras por delante.

En este sentido, destacó que están trabajando en la obra del nuevo laboratorio de ciencias en el Edificio Ejército de los Andes para que pueda ser utilizado y disfrutado por todos los alumnos de la Escuela Primaria de ambos turnos.

«Es una obra muy grande que no hubiera sido posible sin la ayuda de la Cooperadora Escolar. Ampliamos una sala existente y la estaremos equipando para que pueda ser utilizada desde el inicio de este ciclo lectivo. Una obra de varios millones de pesos», manifestó la Dra. Rosina.

Por otro lado, la presidente de la institución contó que el número de matriculados es muy bueno en los distintos niveles del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac.

Además, informó que trabajan en el mantenimiento de los edificios escolares y que se proyecta la ampliación de nuevas aulas para el Edificio República donde funcionan los niveles secundario y superior.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje