Locales

[Balance 2017] Bosio: “Me animo al desafío de asumir el área de Relaciones Institucionales”

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el mes de Enero la Secretaría tendrá la denominación de Educación y Relaciones Institucionales.

A modo de balance, la actual Secretaria de Educación Lic. Natalia Bosio destacó que fue un año muy positivo el 2017.

Se inició con el trabajo de apoyo escolar y el Sistema de Becas. Asimismo se conformó la mesa educativa para trabajar y canalizar las problemáticas de los distintos centros educativos de la ciudad.

“Se fue trabajando en cuanto a prioridades en función de necesidades graves, urgente y emergentes de los establecimientos. Se trabajó de forma intensa en las escuelas rurales. Queda cumplido el comedor Paicor de la Escuela de Colonia Milessi, el playón deportivo en la Escuela Mariano Moreno, y aulas construidas. Las escuelas rurales necesitaban una inversión grande. Queda pendiente el playón deportivo en la Escuela José María Paz de Cotagaita” explicó la Secretaria Bosio.

Lo mismo reflejó en cuanto a las escuelas urbanas tratado de colaborar con todas en el mantenimiento y mejoras edilicias.

Para el 2018 explicó que se prevé la construcción de dos aulas en el Jardín 25 de Mayo, también un aula, dirección y baño en el CENI Julio Brinkmann, y dos aulas en el IPETyM.

Desde el 1 de Enero, Bosio asumirá responsabilidades que tenía el Lic. Mauricio Actis. “Me animo al desafío de asumir el área de Relaciones Institucionales” y aseguró trabajar de forma mancomunada con todas las instituciones locales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje