Locales

Club San Jorge informó obras, capacitaciones, Ritmo Kids y el Torneo «Padre Jorge Isaac»

¡Compartir es demostrar interés!

Siguen los trabajos de reparación y mantenimiento

Continúan los trabajos en las instalaciones del Estadio Padre Jorge Isaac. La tribuna oeste fue reparada integralmente. Fue totalmente pintada de blanco y restan los trabajos de pintura en las barandas y terminaciones.
Asimismo, comenzaron los trabajos de cavado de cimientos para la construcción de nuevos pilotes de la tribuna del sector este. Estas estructuras servirán para reforzar el entablonado de las gradas. Recordemos que en este momento la tribuna no está habilitada al acceso del público hasta que no se terminen los refuerzos de la estructura.

Y se pintaron los postes del cerco perimetral del sector de piletas y se reparan los portones del sector.

Los jubilados en el Club

Por un acuerdo entre el Club Atlético y Cultural San Jorge y el Centro de Jubilados y pensionados de Brinkmann, un grupo de más de 60 personas realizan actividades físicas en nuestras instalaciones.
Los lunes y los miércoles por la mañana coordinados por el profesor Nicolás Bruna los jubilados y pensionados realizan actividad física controlada y actividades recreativas.

Nueva actividad. Se viene “Ritmos Kids”

Desde el mes de abril y de la mano de la profesora Gabriela Aguirre el Club San Jorge ofrecerá una nueva actividad deportiva y recreativa para niños y niñas de 4 a 11 años de edad.
Se trata de “Ritmos kids”, una disciplina basada en el baile y los ritmos latinos destinado a aquellos niños y niñas que quieran realizar una actividad aeróbica distinta.

Las clases comienzan el viernes 4 de abril. Y las clases serán los días lunes y miércoles a las 18 hs.
Consultar por inscripciones en la secretaría del Club.

Capacitación profes de gimnasia

Durante el fin de semana las profesoras del Club Luciana Panero y Melisa Proselli participaron de la capacitación de formación de jueces de Nivel C de Gimnasia Artística.
El curso de jueces se realizó durante los días viernes, sábado y domingo en el Club Barrio Parque de la ciudad de Córdoba.

Comienzo a pleno del maxi vóley.

Bajo las ordenes de la profesora Luciana Panero dieron inicio las actividades del maxi vóley en el Club San Jorge.
Más de 30 chicas mayores de 17 años participan de las prácticas que se desarrollan los días martes, jueves y viernes de 14.15 a 16.15.
De esta manera el Club recupera una actividad con un muy rico pasado lleno de logros. Y le brinda a sus socios la posibilidad de practicar un nuevo deporte.
San Jorge recupera el vóley y las chicas de maxi están a pleno. Te esperamos para sumarte a las prácticas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje