Policiales

Brinkmann: Recuperan elementos robados – Operativos en Zona Rural

¡Compartir es demostrar interés!

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS QUE HABIAN SIDO SUSTRAIDOS

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, practicaron un allanamiento donde lograron recuperar una tijera de tusar.
El procedimiento tuvo lugar en la tarde del día viernes 3 de agosto, en el marco de una causa que se investiga, por la sustracción tiempo atrás, de algunos elementos en una vivienda de zona rural de Brinkmann.
Dicho allanamiento se realizó en una morada ubicada por calle Int. Tiranti de esta ciudad, y se suma a los que ya se habían venido realizando.
Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde si bien no se ordenaron detenciones, los ocupantes del inmueble quedaron a Disposición de la Justicia.

OPERATIVOS EN ZONA RURAL DE LA JURISDICCION

En el transcurso del fin de semana, la Comisaría de Brinkmann, como sus dependencias Subordinadas, y bajo directivas de la Departamental San Justo, llevaron a cabo un “Operativo Saturación” en toda la Zona Rural, comprendiendo los sectores de Brinkmann, Porteña, La Paquita, Colonia Vignaud, Seeber y Colonia Valtelina.
En el desarrollo del mismo, se realizaron patrullajes en caminos principales como alternativos, controlando vehículos y personas. También se controlaron escuelas, taperas, galpones abandonados, y demás establecimientos rurales.
Asimismo, dicho operativo fue realizado por las demás dependencias del departamento, no habiéndose registrado novedades de relevancia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje