Agro

Esta tarde, asamblea de productores en El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

te martes a las 19, el salón de El Trébol BC en El Tío (San Martín esquina 15 de octubre) será sede de una asamblea de productores, que se reunirán para reclamar por la falta de soluciones a diversos reclamos del sector agropecuario.

Se trata de una movida que impulsan la filial El Tío-Villa Concepción y el distrito 2 en Córdoba de Federación Agraria Argentina (FAA), la Federación de Cooperativas Federadas (Fecofe) y la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias provincial. 

Los organizadores señalan que la reunión se debe a “las dificultades que viene afrontando el sector productivo, que incluye a productores agropecuarios, cooperativas lácteas, de agregado de valor, productoras de alimentos y agroalimentarias en general; por las adversidades climáticas, la baja rentabilidad, el impacto de la devaluación y la falta total de financiamiento de parte de bancos públicos y privados”.

“Exigir el acceso al financiamiento” y “alertar a las autoridades sobre el cierre y quebranto de tambos y cooperativas” forman parte del temario que se tratará en la asamblea, de la que surgirá un acta con las principales demandas de los productores. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje