Regionales

Morteros: La red domiciliaria de Gas es una realidad

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy se realizó una reunión con personal de Ecogas, Municipalidad de Morteros y empresarios e industriales de la ciudad, para brindar información acerca de la ejecución del plan de red domiciliaria de gas.

Además de dar a conocer cómo se llevará a cabo este plan, la documentación a presentar, los plazos de la obra, entre otras cuestiones, se evacuaron inquietudes de los diferentes sectores de comercio e industria de nuestra ciudad.

Sin dudas, esto representa un gran avance para Morteros, que permitirá el crecimiento de la mano de obra, construcción, nuevas oportunidades y posibilidades industriales.

Además, la Municipalidad entregó un reconocimiento a Juan Abratte, propietario de Doble TT, por la premiación recibida a nivel nacional como Innovación agroindustrial por la creación de la máquina de caña de azúcar.

Por último, luego de la reunión, personal de Ecogas junto a la oficina de empleo de la Municipalidad recibieron a gasistas que realizaron el curso de tercera categoría para poder obtener su matrícula.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje