Locales

Elecciones 2019 🗳 Utrera propone la creación de 50 viviendas mediante el Sistema Pro.Vi.Sol.

¡Compartir es demostrar interés!

Utrera propone obras públicas como prioridad de gestión.

En un nuevo espacio de campaña, la candidata a la intendencia Emilse Utrera acompañada por Mariela Tavano, repasó las propuestas en obras y servicios públicos.

“La obra pública será una de las prioridades de la gestión de gobierno, trabajaremos para que nuestros ciudadanos puedan satisfacer sus necesidades de obras públicas”.

La candidata local de Córdoba Cambia, se comprometió a mejorar y ampliar la infraestructura de los desagües pluviales y canalización. También, la obra de desagües cloacales avanzará a las viviendas que aún no tienen el servicio porque son obras de primera necesidad, indicó.

En otro orden, Utrera aseguró que “se dará continuidad al Sistema de Ahorro Previo Habitar, y se ejecutará la construcción de 50 viviendas a través del sistema Pro.Vi.Sol., con termotanques solares instalados, cinco de las cuales serán dadas a jubilados”.

Utrera, también indicó que se propone la creación de nuevos espacios verdes y de recreación, como las plazas en Barrio Spirandeli y Centro Social, la parquización y embellecimiento de predios como el ferrocarril y camping municipal. “Para la calle Perú, se prevé una obra de canalización y embellecimiento”, agregó.

“Ampliaremos las ciclovías hasta puntos clave como son el parque industrial y el cruce de ruta a Colonia Vignaud, con iluminación led con alimentación de paneles solares, amigables con el medio ambiente” aseguró. La iluminación de la rotonda, y la ejecución del cuerpo de baño también son dos ideas para la gestión.

Por su parte, Tavano expresó que se trabajará en campañas de educación vial para prevenir y concientizar.

Asimismo, indicó que muchas de las sugerencias que los vecinos les hacen llegar, es sobre la mano de obra de Brinkmann. “Contrataremos mano de obra local para todas las obras que se realicen en Brinkmann y nos aseguraremos que las compras de materiales se realicen en comercios de nuestra ciudad”.

En cuanto a obras edilicias en los centros educativos se trabajará en la construcción de nuevos cuerpos de baños, ampliación del comedor y cocina Paicor de la Escuela 25 de Mayo, como así mismo el apoyo y gestión para todas las escuelas de la localidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje