Policiales

Caso Mutual Chipión: luego de trasladar al preso equivocado, Priotti declarará el lunes

¡Compartir es demostrar interés!

Por causas ajenas a la fiscalía de Delitos Complejos no se le tomó el miércoles la ampliación de indagatoria al exgerente de la Asociación Mutual de Altos de Chipión, Lucas Priotti (34), el único detenido por la presunta millonaria estafa. 

Según se conoció, por un error cometido en el Servicio Penitenciario hizo que se trasladara desde el Complejo Penitenciario de Bouwer a otro interno en lugar del exgerente.

La ampliación de la declaración Priotti se concretará el próximo lunes ya que el fiscal Bernardo Alberione manifestó a los defensores Alejandro Dragotto y Alejandro Figueroa Alcorta su decisión de tomarle personalmente la declaración.

Los letrados confirmaron a que solicitaron la excarcelación de su defendido por considerar que no existe riesgo procesal alguno y que está dispuesto a colaborar con la investigación

Dragotto se mostró molesto por el error y confirmó que la indagatoria se pospuso para hasta el próximo lunes próximo a las 9:00 de la mañana. «Nuestro defendido va a declarar y además va a responder todas las preguntas que se le formulen», aseguró el defensor.

Por otro lado, el fiscal manifestó a los defensores que desea escuchar la versión de Priotti acerca de los hechos acaecidos en la mutual para luego resolver el pedido de libertad presentado por los abogados.

La Voz de Sanb Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje